Estas son las 5 mejores ofertas de Amazon en este momento

1. Esta aspiradora sin Cable Dyson V8 es perfecta para la limpieza.

dyson v8

Sin cables. Sin complicaciones. La succión más potente ^ Hasta 40 minutos de poderosa succión (hasta 25 minutos con la herramienta de piso motorizada unida). La máquina entera captura los alérgenos y expulsa aire más limpio que el aire que respira. El cabezal limpiador de accionamiento directo impulsa las cerdas más adentro de la alfombra para eliminar aún más suciedad. Tiene un 150% más de poder de barra de cepillo que el Dyson V6 sin cordón.



2. Este Instant Pot mejorado se encuentra todavía en su precio más bajo

instant pot

Instant Pot IP-DUO60 Olla de presión 7 en 1, programable, con exterior y olla interna de acero inoxidable, capacidad para 5.7 litros y tecnología de punta de tercera generación.


  • Instant Pot IP-DUO6 Olla de presión 7 en 1
  • Tecnología de punta de tercera generación
  • Programable, con exterior y olla interna de acero inoxidable
  • Capacidad para 24 tazas
  • Dimensiones del producto: 14.17 x 14.84 x 13.31 pulgadas


3. Esta plataforma de carga inalámbrica aumenta la batería de tu teléfono más rápido

cargador


Cargador Inalámbrico CHOETECH Qi Certificado Wireless Charger con Goma Antideslizante para iphone X, iphone 8 / 8 plus ,Samsung Galaxy S9 / S9+, Note 8 / S8 / S8 Plus, S7 / S7 Edge

【Fácil de Usar】 No se requieren cables ni puerto USB durante la carga. Lejos de los cables enredados y hacer su vida organizada.



4. El mejor Aspirador de robot PureClean limpia el pelo de mascota debajo de los muebles

robot


Aspirador de robot PureClean - Perfil delgado limpia el pelo de mascota debajo de los muebles - Embarcadero automático de carga Robo - Aspirador de aspiradora doméstico robótico fino para baldosa limpia, Alfombra, Piso de madera dura - PUCRC62 (Blanco)



  • PERFIL ULTRA BAJO: solo 2.4 "de altura ayuda a que esta delgada aspiradora automática alcance lugares en su casa que otras unidades no pueden. Se adapta debajo de cualquier cama, sofá o mesa. No compromete la efectividad con una capacidad de 350ml.


5.Estufa de Empotrar 4 Quemadores en Cristal Templado

 estufa 4 quemadores

Supra 4Q-EC-N Estufa de Empotrar 4 Quemadores en Cristal Templado, color Negro