Ciencia y Tecnología: CES 2016

Auto-Dron
CES
Es también conocida como la  “Feria de Electrónica de Consumo” es un evento anual celebrado en el mes de enero, y este 2016 se realizara desde el 06 hasta el  09 se estará celebrando  en la ciudad de las Vegas, (EE.UU.). Las invenciones de este año se han centrado en el internet, la realidad virtual, teléfonos inteligentes, dispositivos de audio y video, televisores extra planos, drones tripulados, carros y usuarios conectados, y pare de contar
El CES es calificado como una de las ferias más importantes del mundo y tiene una asistencia masiva de más de 148.000 personas 

Novedades del CES 2016
Conoce el primer Dron tripulado del mundo


Es Fabricado por la compañía china EHang, fue bautizado como EHANG 184 Autonomous Aerial Vehicle (AAV), este dron  ha sido diseñado para trasladar a una persona sin que el pasajero intervenga en dicha maniobra, ya que el mismo es manipulado de forma remota a través de una aplicación.
Se dice que el EHANG 184 será el transporte del futuro. Este dron  es impulsado con energía eléctrica y puede impulsar 4 motores y sus 8 elices logrando una obtener una velocidad de 96 km/h. este dron tendrá un precio que oscila entre los 200.000 y 300.000 dólares en los (EE,UU) pero aún no se comercializa ya que necesitan la perisología de la (FAA) 
Zapatos que se amarran solos

 La empresa  Digisole se lució con sus nuevos zapatos inteligentes que se controlar por  una aplicación móvil. Entre las funciones que  puede realizar  son que se  amarren solos y que se calienten si así lo prefieres, para estados helados o fríos. De igual manera, los zapatos pueden cuantificar cuántas calorías has consumido.



Ahora los dueños de un Volvo podrán hablar con su carro a través de la Microsoft Band 2, lo que les permite instruir a su vehículo para realizar tareas como el establecimiento de la navegación, encender el calefactor, bloquear las puertas, pitar y encender o apagar las luces.


El casco anticalvicie

La Hairmax LaserBand 82, está diseñado por la firma Pinin Farina, promete estimular el crecimiento del cabello mediante  sesiones de luz láser el cual estimula el cuero cabelludo y los folículos. Su valor oscila entre los 800 dólares.

Casio lanza su Primer smartwatch o Reloj inteligente

El fabricante de relojes más popular presentó su primer reloj inteligente,  es  idóneo para medir los cambios en el climáticos en el ambiente, se puede bucear hasta 50 metros de profundidad, una buena función comparada con su competencia que solo puede descender 1 o 2 metro de profundidad este smartwatch funciona bajo el sistema operativo android wear, su precio en EE,UU es de 500$
reloj
Reloj inteligente

Reloj despertador  con olores

Sensorwake es un reloj que promete despertarte por medio  de tus olores favoritos como del café mañanero o una gran tasa de chocolate caliente, en lugar de sonidos molestos el precio es de 90 $.
Sensorwake es un reloj que promete despertarte por medio  de tus olores favoritos como del café mañanero o una gran tasa de chocolate caliente, en lugar de sonidos molestos el precio es de 90 $.