Como el ex-presidente Clinton se convirtió en vegano. ¿Ha conseguido una mejor calidad de vida?

colesterol

La respuesta es corta, come una dieta basada en vegetales, vive de frijoles, legumbres, vegetales, frutas, toma un suplemento de proteína cada mañana,
Nada de lácteos, ingiere leche de almendra mezclada con frutas y un polvo proteínico, así recibe la proteína que necesita cuando comienza el día.

Es la forma en la que ha cambiado completamente su metabolismo, llegando a perder 24 libras volviendo al peso que tenía en la Universidad, pero lo hizo por una razón diferente, sucedió después de la cirugía de haber tenido bypasses, debido a que el colesterol seguía acumulándose. Luego de varias investigaciones vio que el 82% de las personas desde 1986 que han optado por una dieta basada en plantas sin lácteos, sin carne de ningún tipo. El 82% de las personas que lo han hecho se han curado a sí mismo, los bloqueos en las arterias se liberan, los depósitos de calcio se rompen.

Este movimiento ha sido liderado por el Dr. Caldwell Esselstyn de la clínica Cleveland y Dr. Dean Ornish, los Drs. Campbell padre e hijo ambos escribieron The China Study y otros tantos, hoy se tiene más años de evidencias, así que pensó que “me volveré parte de este experimento, y ser uno más de los que se han curado a sí mismo”. Hasta el día de hoy parece estar consiguiendo su propósito de tener una mejor calidad de vida.